Quiénes Somos

Somos un grupo de cristianos con visión, apasionados por Jesús y decididos radicalmente a impactar nuestro entorno. Amamos al cuerpo de Cristo en su multiforme gracia, nuestra prioridad es El Reino de Dios antes que las denominaciones.

circulo-jazon-mitad-izquierda-large1

¿Qué significa Jazôn?

Es un vocablo hebreo que significa “Visión”, “Sueño”, “Profecía” o “Dirección de Dios”. La Biblia enseña en Proverbios 29. 18a (LBLA): “Donde no hay visión (jazôn), el pueblo se desenfrena.”

¿Cuál es la misión de Jazôn?

Ayudarte a desarrollar una relación personal con Jesús para que llegues a ser un auténtico seguidor de Cristo, para que vivas una vida con propósito, porque todo el que encuentra a Dios, encuentra vida.

¿Cuál es la visión de Jazôn?

Habremos dado todo de nosotros para que, al final, cuando nos encontremos con Jesús, cara a cara, escuchemos que Él nos diga, de forma personal: “siervo fiel y bueno, en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré. Ven y entra en el gozo de tu Señor”.

¿Cómo se pronuncia la palabra Jazôn?

Jazôn es una expresión fonética del hebreo que se traduce por visión. En español se pronuncia como se lee, con acentuación en la “o”, es decir: ja – zón, simplemente Jazón. El “sombrerito” sobre la “o” no es una acentuación especial, es sólo nuestra marca de diferenciación.

In English you have to pronounce it: ha – zone